Motociclista falleció en choque con un camión

El fatal accidente ocurrió ayer por la tarde, sobre la ruta nacional 12, a metros de La Garita, de Posadas. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves y está internado.

Una joven falleció por las gravísimas lesiones sufridas al chocar con un camión cuando circulaba en su motocicleta por la ruta nacional 12. Con la nueva víctima del tránsito la cifra de muertos en accidentes se eleva a 120 en lo que va del año en la provincia.
El trágico accidente ocurrió ayer alrededor de las 15:25 sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 9,850, a pocos metros de La Garita.
Ocurrió cuando una motocicleta marca Zanella de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, que era guiada por Rubén Paulo, de 22 años, quien llevaba como acompañante a Gloria Cahnpses, de 21, colisionó con un camión marca Mercedes Benz, que era conducido por Jorge B., de 43 años, y circulaba en el mismo sentido.
Como consecuencia del impacto, la joven de 21 años falleció en el acto, tras ser arrollada por el rodado mayor, en tanto que el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Madariaga de Posadas a fines de recibir atención médica, aguardándose el resultado del examen del médico policial.
En el lugar del accidente se hicieron presente, la juez de instrucción en turno, Marcela Leiva, personal de la dirección criminalística realizando las pericias de rigor, y efectivos de la dirección de tránsito, quienes contaron con la colaboración del personal de la Gendarmería Nacional para el reordenamiento de los vehículos.
Otro motociclista sufrió lesiones al protagonizar un accidente el miércoles alrededor de las 22.30 en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Almirante Brown de Posadas.
El accidente ocurrió cuando un vehículo marca Ford Focus, que era guiado por Martín Quintana, de 36 años, fue colisionado en su parte posterior por una motocicleta marca Zanella, que era guiada por un hombre.
El conductor del rodado menor no fue identificado y sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado al hospital donde está internado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas