La joven que fue quemada por una compañera de colegio tendrá 20 días de curación

El hecho ocurrió a la salida de una clase de educación física que se desarrollaba en la Escuela Normal 1, de la localidad de Leandro N. Alem. La agresora fue identificada.


Atilio Suárez, Unidad Regional VI de Além.

Un nuevo hecho de violencia juvenil se registró a la salida de un colegio misionero. Una adolescente le arrojó agua caliente a su compañera, la cual está internada en delicado estado. 

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30, a la salida de la Escuela Normal 1, ubicada en la intersección de las calles Brasil y América,  de la localidad de Leandro N. Alem. 
Del lugar, se retiraba un grupo de alumnos que finalizaron su clase de educación física. Momento en que se desató una discusión entre dos alumnas de 16 años. 
Una de las jóvenes increpó a la otra con golpes y luego le arrojó agua caliente que tenía en un termo. 
En horas del mediodía, Antonio Waldemar Da Rosa, padre de la lesionada, se acercó a la comisaría de Leandro N. Alem donde denunció que la adolescente fue agredida por otra estudiante  a la salida del establecimiento.
La menor fue trasladada al Hospital Samic de esa localidad, donde fue examinada por el médico, quien dictaminó que presenta quemaduras en el cuello, en hombro izquierdo, antebrazo derecho, quemadura tipo A en ante brazo izquierdo, herida contuso cortante en labio inferior. Según informaron fuentes policiales la jovencontinúa internada y las lesiones le demandarían unos 20 días de curación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas