Gortari: «Trataremos de tener hacia lo interno un mejor desempeño para tener mejores y más graduados»

El nuevo rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari, consideró también que “seguro vamos a tener discusión, debate y si las cosas que se aprueben son en beneficio de la universidad, no vamos a tener oposición”, sostuvo en relación al consejo opositor con el que tendrá que dirigir la Universidad.  

El flamante rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari se refirió a la segunda vuelta de las elecciones que se desarrollaron ayer en donde se eligieron rector y vice rector para la UNaM y decano y vice decano en la facultad de Ciencias Económicas. “La jornada fue con mucha tranquilidad y con una participación entusiasta de la comunidad universitaria”, destacó.

Aseguró que “se volcó en las unas la decisión las autoridades que los universitarios querían para estos cuatro años que vienen”.

En relación a que tendrá un  consejo superior opositor dijo que “no lo pondría tan categórico,  yo participé como decano en los últimos cuatro años de gestión y el 90% de las decisiones que se tomaron fueron por unanimidad, no me parece hablar de posiciones, seguro vamos a tener discusión, debate y vamos a tener que acordar la cosas que se aprueban y si las cosas que se aprueben son en beneficio de la universidad no vamos a tener oposición”, indicó.

Gortari  dijo que “ya tenemos casi 40 años de Universidad, y se ha venido desarrollando con la comunidad que la sosteniente y la nutre, por lo que estaremos con una gestión  de trabajo y una línea de desarrollo, tratando de tener hacia lo interno un mejor desempeño para tener mejores y más graduados, y solucionar problemáticas que la sociedad plantea y que la universidad a través de sus diferentes especialidades pueda colaborar en la solución o aportar ideas mejores”. (Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas