Molteni se hace fuerte en el Future F11 de Oberá

El último campeón del F10 en el Itapúa Tenis Club se impuso ante Nicolás Pastor por 7-6(2) 6-3, en el partido correspondiente a la segunda ronda del Future F11 que se juega en Oberá.

Andrés Molteni sigue desplegando un tenis demoledor en las canchas de arcilla del Oberá Tenis Club. El defensor del título F10, ganado el pasado fin de semana en la ciudad de Posadas, sigue cosechando triunfos. Esta vez en la Capital del Monte, se impuso ante Nicolás Pastor por 7-6(2) y 6-3.
Recordemos que en primera ronda fueron eliminados los misioneros Manuel Belda y Echenique. Mientras que el local, Diego Hartfield no se presentó a jugar.
El torneo Future F11, reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking y forma parte del calendario oficial de la Asociación Argentina de Tenis.
 
Resultados de ayer:
 Agustín Picco  tuvo que remar y mucho para eliminar a Monteferrario por 7-6(5), 0-6 y 6-3. El comienzo del juego fue muy parejo, pero Picco sacó a relucir su buen juego y se pudo quedar con el  game.
Alejandro Fabbri, tuvo una actuación sin fisuras y pudo derrotar a Facundo Mena por 6-3 y 6-4 y continuar en carrera en busca del último título que se juega en tierra colorada.    
Guillermo Durán hizo lo propio ante Boschetti por 6-2 y 6-1.
En tanto que, Pastorino despidió del torneo al cordobés, Patrio Heras por un doble  6-4.
Martín Ríos-Benítez, derrotó a Juan Carlos Sáez  por 3-6, 6-3 y 6-3.  Pablo Galdón fue más que Stefano Travaglia y se impuso por 6-1 y 6-4. Y cerrando la jornada, Valverde eliminó a Eduardo Piragine (quien había dejado en el camino al misionero Belda) por 6-4 y  6-3.
Hoy se jugarán los partidos correspondientes a los octavos de final del Future F11, que se disputará hasta el sábado en la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas