Constituyentes sesionan hoy en el Concejo Deliberante de Posadas

A partir de las 8 en la sede del Concejo Deliberante local se desarrollará la V sesión ordinaria de la Convención Constituyente de la ciudad de Posadas. 


Silvina Ramos, convencional de la Renovación.

 

Plan de labor Nº 3/2010

 

 

I

Dictamen de la Comisión de Economía, Producción, Trabajo, Desarrollo sustentable y Turismo, en los Proyectos de Reforma del Convencional Renard Norberto Cura, proponiendo la sustitución del artículo 61 de la Carta Orgánica Municipal; del Convencional Lloyd Jorge Wickström, proponiendo la modificación del Artículo 60, de la Carta Orgánica; de los Convencionales Germán Enrique Bordón y Gloria Edith Llamosas, proponiendo la modificación del Artículo 60 de la Carta Orgánica Municipal, y del Dr. Hudema, Alberto, proponiendo la inclusión en la Carta Orgánica de la prohibición de la instalación de bunkers radioactivos dentro del ejido urbano de la ciudad.

EXPTES. CC-011/2010, CC-026/2010, CC-027/2010 Y PP-020/2010 – OD Nº 3/10 PUNTO I

 

 

II

 

Dictamen de la Comisión Derechos y Garantías. Formas de Participación e Iniciativa Popular, de los Convencionales Germán Enrique Bordón y Gloria Edith Llamosas, proponiendo la incorporación del Capítulo Quinto: Audiencias públicas, al título Tercero de la Carta Orgánica Municipal.

EXPTE. CC-024/2010 – OD Nº 3/10 PUNTO II

 

 

III

 

Dictamen de la Comisión Enjuiciamiento, Peticiones, Reglamento, Integración Regional y Presupuesto en la Petición Particular del Concejal José Raúl Moglia, proponiendo la incorporación de un Artículo Nuevo sobre MERCOSUR en la Carta Orgánica Municipal.

EXPTE. PP-030/2010 – OD Nº 3/10 PUNTO III

 

 

IV

 

Dictamen de la Comisión de Economía, Producción, Trabajo, Desarrollo sustentable y Turismo, en el Proyecto de Reforma de los Convencionales Renard Cura, Rolando Kegler, Leandro J. Mierez, Silvina Ramos, Carlota Stockar, Elena Gronovich, Aníbal Velázquez, proponiendo la incorporación al Título Cuarto, Capítulo Quinto de la Carta Orgánica Municipal de Artículos Nuevos sobre gestión y manejo de residuos sólidos.

EXPTE. CC-042/2010 – OD Nº 3/2010 PUNTO IV

 

V

 

Dictamen en conjunto de las Comisiones de Derechos y Garantías. Formas de Participación e Iniciativa Popular y de Enjuiciamiento, Peticiones, Reglamento, Integración Regional y Presupuesto, en el Proyecto de Reforma de la Convencional Rossana Andrea Barrios, proponiendo la modificación del Artículo 20 de la Carta Orgánica Municipal sobre igualdad de oportunidades y trato de los adultos mayores.

EXPTE. CC-054/2010 – OD Nº 3/2010 PUNTO V

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas