Cataratas entre los más votados del ranking de las maravillas naturales

Esta semana, el ranking muestra a los finalistas por orden alfabético, clasificados por el total de votos recibidos hasta ahora, dividido en dos grupos: el top 14 y los 14 del fondo. Ingresa a www.votocataratas.com y emití tu voto vos también.

Esta semana la lista del ranking se visualiza por orden alfabético a los finalistas clasificados por total de votos recibidos hasta ahora, dividido en dos grupos: el top 14 y los 14 del fondo.

Las Cataratas del Iguazú se encuentran en el primer grupo de los más votados.

La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas.

Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla. 

 

Adrián Otero también votó por Cataratas

El ex cantante y autor de la mayoría de las letras del grupo “Memphis, La Blusera”, una de las bandas más longevas del blues nacional, estuvo la semana pasada en Puerto Iguazú y en la oportunidad dijo que “soy un enamorado de esta Provincia, cada vez que puedo me escapo para acá de incógnito y vengo a disfrutar de Misiones porque me encanta”.

En la misma línea consideró que “creo fervientemente que Cataratas es una maravilla que Dios puso sobre la tierra, por eso voté por las Cataratas con la mayor de mis convicciones y estoy seguro que debería estar entre las 7 maravillas naturales del mundo. Todo el mundo tiene que votarlas, porque la verdad que son increíbles, inigualables, por donde las mires son una maravilla única”.

En referencia a la música, Otero enfatizó que le encantaría hacer shows en Misiones, “como te decía, soy un enamorado de esta tierra misionera así que me encantaría poder quedarme un tiempo por acá haciendo shows en diferentes lugares. Tengo algo en vista, estamos tratando de concretar algo, así es que tal vez podamos hacerlo en los meses venideros”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas