La AFIP informó sobre monotributo a productores cañeros

La Dirección Regional Posadas realizó una charla orientada a los Productores  de  caña de azúcar  de  la  zona  sureste  de  la  provincia de  Misiones. La necesidad fue  planteada por representantes del Instituto de Fomento Agropecuaria e Industrial (IFAI) y del Ingenio Azucarero San Javier (IASAJ).

Ayer martes,  la AFIP – DGI, antes de la zafra 2010, realizó una charla informativa  para más de un centenar de productores de caña  de azúcar que realizan su actividad en la zona sureste de la provincia de Misiones. Participaron además de los productores cañeros de la Cuenca Orgánica San Javier, representantes de las entidades que plantearon la necesidad ante el Organismo.

El Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes –Monotributo- fue el tema que ocupó la atención de los productores, ya que el 31 de diciembre de 2009 muchos de ellos fueron dados de baja por haber estado inscriptos dentro del Régimen de Monotributo Eventual, el que dejó de ser una opción a partir del día 1 de enero del corriente año. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas