Tres muertos y heridos en accidentes el fin de semana

Ayer, a la madrugada, un joven falleció tras despistar el rodado y caer a un barranco. En Puerto Libertad, un alfere de Gendarmería Nacional murió al chocar contra un guardarraid.

Tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en rutas misioneras. La cifra de víctimas fatales en lo que va del año en la provincia se eleva a 78.
En Puerto Libertad, un alfere de Gendarmería Nacional falleció, y un comandante sufrió lesiones de consideración al perder el control del rodado en el que viajaban y colisionar con el guardarraid.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 6, en el kilómetro 1618 de la ruta nacional 12, donde una Peugeot Partner, dominio FFQ075, que circulaba en sentido sur – norte, colisionó contra un guardarraid.
Según las primeras informaciones, los integrantes del servicio de inteligencia de Gendarmería Nacional habrían perdido el control del rodado, saliendo de la cinta asfáltica y colisionando con el guardarraid, el cual atravesó el vehículo, ocasionando lesiones graves en los ocupantes. El acompañante murió en el acto.
El conductor del rodado, identificado como Alberto Francisco Montero, segundo comandante de Gendarmería Nacional, sufrió lesiones y excoriaciones varias. En tanto, el acompañante, el primer alfere Luis Alberto Duarte, de 31 años, según el médico que lo examinó, presentaba politraumatismo,  shock hipobolémico gravísimo y falleció por paro respiratorio traumático.

Despiste y muerte
En San Vicente, un joven falleció y otro sufrió graves lesiones al despistar y caer a una zanja en una zona de una curva.
El fatal accidente ocurrió ayer alrededor de las 4:55, en el kilómetro 28 de la ruta provincial 19,  donde una Toyota Hilux, dominio HTX347, propiedad de una empresa forestal, conducida por César Augusto De Moraes, de 22 años, quien iba en compañía de Antonio De Salles, de 27 años, se despistó en una curva, y cayó a un barranco.
Al llegar una comisión policial al lugar del hecho, encontró la camioneta en la barranca, y al costado a un joven sentado en la zanja, quien tenía sobre sus piernas a  otro hombre con graves lesiones.
Ambos fueron trasladados al hospital local, donde fueron examinados por el médico, quien trasladó a Da Salles al hospital Samic de Eldorado por las graves lesiones sufridas. 
El joven ingresó sin vida al hospital de Eldorado, y según el médico, el deceso fue producto de una fractura de craneo que sufrió en el accidente.

Un muerto en choque frontal

Un hombre falleció  al colisionar frontalmente  el auto en el que viajaba con un camión.
El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 22:30 sobre la ruta nacional 12 en el acceso a la localidad de Garupá.
Según informaron fuentes policiales, un camión Mercedes Benz con semi acoplado, dominio HOC 627, conducido por Julio César Viera, de  41 años, que circulaba por la ruta con destino a la localidad de Iguazú chocó frontalmente con un Fiat Uno, dominio FKR 702, guiada por Julio Ruben Almeida, de 48 años,  quien falleció debido a las graves lesiones sufridas.
Personal policial de División Bomberos de Garupá trabajó en el lugar para extraer el cuerpo de entre los hierros, el cual examinado por el médico dictaminó múltiples fracturas, solicitando autopsia.
El examen forense fue realizado el sábado por la mañana, el cual  diagnosticó como causa de muerte “politraumatismo de cráneo encefálico”.
El cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Motociclista herido
 Un motociclista sufrió lesiones graves al ser embestido por un rodado que se dio a la fuga.
El accidente ocurrió le sábado alrededor de las 21, sobre al avenida Libertador y una calle sin nombre, donde Juan Carlos Piñero, de 20 años, que circulaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, dominio EFG 628, cuando feu embestido por un rodado que se dio a al fuga.
El motociclista fue trasladoa al hospital donde fue examinado por el médico quien diagnosticó “fractura de femur derecho y lesiones en ambas rodilas”.
 En otro accidente, ocurrido en  El Soberbio, dos jóvenes que transitaban en un automóvil resultaron con lesiones luego que colisionaran contra un paredón de tierra.
El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 9 sobre la ruta provincial 2 a la altura del kilómetro 10 de la localidad de El Soberbio, donde un vehículo Renault 18 dominio WJM 354, conducido por Ruben Kanoba (21), acompañado de Luis Sampaio (20), que transitaban sentido este – oeste, perdió el control de rodado colisionando contra un paredón de tierra ubicado al costado de la ruta.
Ambos fueron trasladados al hospital local donde el médico los examinó, diagnosticando que Kanoba refiere dolor toráxico, aliento alcohólico, fue derivado a un centro de mayor complejidad; Sampaio presenta traumatismo en cara con heridas cortantes y con aliento alcohólico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas