Tres macheteados en enfrentamientos

Tres hombres fueron macheteados en dos enfrentamientos ocurridos el sábado por la noche, uno de ellos se encuentra en grave estado.

En San Pedro, un hombre sufrió lesiones gravísimas al protagonizar un enfrentamiento, en el que fue agredido con un machete en un bar pool.
 El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 20:10, en un bar pool de la Colonia Paraíso, de la localidad de San Pedro, donde se encontraban consumiendo bebidas alcóholicas los hermanos Saúl y César Diego De Lara, de 37 y 29 años, respectivamente.
En ese momento pasó frente al local, Antonio R. con su esposa, y los hermanos De Lara le habrían insultado, lo que provocó la ira del hombre, quien fue hasta su casa, tomó un machete y regresó en compañía de su hermano Ricardo, alias “Polaco”.
Los hermanos conocidos en el lugar como “Los polvaredas”, habrían agredido a Saúl y César De Lara, quienes fueron trasladados al hospital de esa localidad.
Al ser examinados por el médico, diagnosticó que Saúl presentaba “amputación de mano derecha y herida cortante en flanco derecho”. En tanto César presentaba “heridas cortantes en la cabeza y antebrazo izquierdo”, lesiones profundas, por lo que ambos fueron derivados al hospital Samic de Eldorado.
En tanto, los agresores huyeron del lugar sin ser ubicados aún  por la policía hasta el cierre de esta edición.

Agredido en su casa
Un hombre fue agredido por su vecino, cuando llegó a su casa y sin mediar palabras le propinó un machetazo.
 El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21, cuando Ramón Viera, de 36 años, se encontraba en su casa, en la localdidad de San Vicente. En ese momento llegó un vecino, quien fue identificado como Rodríguez, por la víctima.
El hombre pidió a Viera que se acercara porque necesitaba hablarle, y en ese momento sacó un machete recortado de su cintura y le propinó un golpe.
Viera se trasladó hasta el hospital donde se constató que sufrió una fractura expuesta en el brazo izquierdo, con una herida profunda que comprometió músculos, arterias y nervios; por lo que fue derivado al hospital Samic de Eldorado, para recibir atenicón de mayor complejidad, debido a la gravedad de las lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas