Iguazú está afectada por el conflicto de Aerolíneas

Desde el viernes hasta hoy hay demoras y cancelaciones de vuelos. Hacemos lo mejor que podemos señaló el gerente de la firma en Iguazú y agregó que en caso de problemas con un vuelo, reubican a los pasajeros en horarios posteriores y vuelos de otras compañías.

Hoy, por sexto día consecutivo se registran demoras en el servicio de la empresa Aerolíneas Argentinas tanto en Aeroparque como en la terminal internacional de Ezeiza, a raíz de una interna sindical. 

El lunes se cancelaron 41 vuelos y ayer se informó de la supresión de unos 6 servicios: 2 partidas y 4 arribos.

Los pasajeros afectados fueron los que iban a viajar a la ciudad de Iguazú y a Montevideo, Uruguay. Además, fueron cancelados cuatro arribos procedentes de Río de Janeiro, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Puerto Iguazú.

Los gremios reclaman que se deje sin efecto la designación de Guillermo Ballesteros, quien hace seis meses había sido despedido y ahora fue reincorporado.

 

Al respecto, Edgardo Álvarez, gerente de Aerolíneas en Puerto Iguazú, señalo en dialogo con Misiones On Line que “desde el viernes hasta hoy hay demoras y cancelaciones de vuelos. Nosotros hacemos lo mejor que podemos para solucionar los problemas a medida que se presentan”.

 

El gerente de la firma en Iguazú agregó que “cuando se dan las demoras o hay cancelaciones, reubicamos a los pasajeros en horarios posteriores y vuelos de otras compañías si hace falta. En otros casos también se llega a pagar la estadía de los pasajeros que no puedan viajar por falta de vuelos u horarios disponibles”.

 

Álvarez dijo que desde el viernes hasta hoy hubo unos 90 pasajeros afectados, “por reubicaciones o cancelaciones”.

 

Cabe recordar que Puerto Iguazú cuenta con 5 frecuencias diarias de Aerolíneas Argentinas de lunes a lunes, excepto los martes en donde solo funcionan 4 líneas. Los horarios habituales de salida son: 10.30, 11.45, 16, 18.40 y 22.10.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas