Mujer murió atropellada en la ruta 12

Una mujer de nombre Sixta Ignacia Correa de 52 años de edad falleció este mediodía a causa de un grave accidente de transito del que resultara victima. Una mujer de nombre Sixta Ignacia Correa de 52 años de edad falleció este mediodía a causa de un grave accidente de transito del que resultara victima.
El accidente se registro cerca de las 12.05 de hoy, en la ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.391, en inmediaciones al acceso de la localidad de San Ignacio.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Uno dominio CVZ595 que se desplazaba por la citada ruta en sentido norte sur, al mando de Norma Cointo (40), quien llevaba como acompañantes a Gladis Mendoza (29) y a Rubén Ruiz (33), al encontrarse a la altura del km. 1.391, habría embestido a Sixta Ignacia Correa, quien trasponía la citada ruta en sentido oeste este.
A raíz del impacto, la mujer falleció en el acto, y tras el examen medico efectuado por la Dra. Maria Gabriela Raban se constato que la causa del deceso, fue por un paro cardiorrespiratorio traumático a consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas.
Las actuaciones caratuladas «homicidio en accidente de transito» se instruyen ante la comisaría de San Ignacio con intervención del juzgado de instrucción en turno de Posadas.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas