Fue apresado acusado de quemar la casa de su ex

Un hombre fue detenido acusado de prender fuego la casa de su ex pareja, en la localidad de Eldorado. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 00:15, cuando el fuego comenzó a consumir al vivienda de Irma Ferreyra, de 41 años, ubicada en el barrio Parque Schwelm del kilómetro uno, de Eldorado.
La mujer manifestó que cuando se encontraba en el interior de su vivienda, fue avisada por un vecino que la misma se estaba incendiando.
Luego llamó a la policía y una dotación de bomberos voluntarios llegó hasta la vivienda y logró sofocar las llamas del incendio, el cual destruyó la totalidad de la precaria vivienda construida en maderas.
De acuerdo a lo manifestado por la dueña de casa, el hecho habría sido intencional, recayendo las sospechas sobre su ex pareja, identificado como Pedro A., alias «Piolín», de 55 años.
Ferreyra indicó que su ex pareja la estaba molestando hace varios días, merodeando la vivienda, haciendo esta caso omiso.
Personal del comando radioeléctrico procedió a la detención del sospechoso, quien se hallaba merodeando aún la zona, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas