Dos lesionados en accidentes de tránsito

Un peatón sufrió graves lesiones al ser embestido el jueves alrededor de las 00:45, en la ruta provincial 1 a la altura del kilómetro 6.900 de San José.
El accidente ocurrió cuando un vehículo marca Chevrolet Corsa, dominio GSU446, conducido por Hugo Gamarra, de 45 años, quien llevaba como acompañante a Luisa Gilardoni, mayor de edad, y a sus hijas Mariel, de 18, y Ana, de 14, cuando embestió al peatón Gabino Sánchez, de 48 años.
Como consecuencia del impacto, el peatón resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital de Apóstoles, posteriormente derivado al hospital Madariaga de Posadas.

En Apóstoles
Otro accidente ocurrió en la localidad de Apóstoles, sobre la ruta provincial 201, el miércoles alrededor de las 06.35 horas.
El accidente ocurrió cuando una motocicleta marca Guerrero 110 centímetros cúbicos, sin dominio, que se desplazaba por la citada ruta en sentido Apóstoles – Concepción de la Sierra, al mando de Leonardo Señuk, de 25 años, cuando el conductor habría perdido el control de su rodado, cayéndose a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del impacto, el hombre resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital de esa localidad, donde posteriormente fue derivado al hospital doctor Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas.
El resultado del examen del médico policial diagnosticó que el motociclista se encontraba en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y con riesgo de perder su vida, como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas