Dos casas en Posadas se consumieron en incendios

Personal de la seccional octava juntamente a una dotación de bomberos de la policía de Misiones, debieron intervenir esta mañana en dos incendios. Personal de la seccional octava juntamente a una dotación de bomberos de la policía de Misiones, debieron intervenir esta mañana en el incendio de una vivienda ubicada en las calles diagonal Nro 43 y 30 de Agosto de Posadas.
Cerca de las 05.10 horas de la fecha, la policía fue requerida en el lugar, constatándose que la totalidad de una precaria vivienda de madera, con techos de chapa de cinc y cartón había sido consumida por las llamas.
Por este hecho, resulto lesionado el menor Jorge L. de 15 años de edad, quien manifestó residir en el lugar juntamente a su hermano Alberto de 16.
La policía requirió en el lugar la presencia de la madre de los menores, Isabel Villalba (51), tras lo cual se procedió a trasladar al menor Jorge hasta el hospital Madariaga a fines de que reciba curaciones.
De acuerdo al examen realizado por el medico de turno se constato este presentaba, lesiones ampollares por quemaduras en miembro superior derecho, región escapular y flanco derecho, además hematoma en parpado inferior, pómulo izquierdo y mentón. Lesiones que le demandarían unos 30 días de curación salvo complicaciones.
Personal de criminalística estuvo presente en el lugar, donde el bioquímico policial efectuó un test de alcoholemia al joven, arrojando como resultado 2,41 de alcohol en sangre.
Las pericias para establecer las causales del siniestro están a cargo del personal técnico de la dirección bomberos, en tanto que las actuaciones judiciales las lleva adelante la seccional octava por razones de jurisdicción.-

En otro hecho de incendio registrado en las ultimas horas, una vivienda de la chacra 185 de a ciudad de Posadas, fue también consumida en gran parte por las llamas.
Este caso se habría registrado minutos antes de las 20.45 horas de anoche, en la vivienda situada en la manzana ?D? de la citada chacra, donde reside Wilson Morel de 43 años de edad.
De acuerdo a lo establecido por el personal de la seccional décimo segunda de policía, el fuego se habría iniciado en la habitación de la hija del hombre, ubicada en la planta alta, donde la misma habría encendido una vela, tras lo cual se inicio el fuego, que afecto a gran parte de la vivienda.
Por fortuna en este hecho no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales.
Las pericias fueron realizadas por el personal de bomberos de la policía de Misiones.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas