Detenidos por asaltar y maniatar a una anciana

Dos hombres fueron detenidos acusados de asaltar y maniatar una anciana, a quien le sustrajeron 3.600 pesos. Se trata de dos hermanos, Darío y Adrián V., el ultimo menor de edad, quienes fueron detenidos preventivamente el jueves, tras ser indicados tras las averiguaciones, como los autores del asalto del que resultara victima Sofía Haurysz de 74 años.
Efectivos policiales detuvieron a los jóvenes, en poder de uno de ellos secuestraron 254 pesos, y en el otro de 1.340 pesos.
Asimismo, tras entrevistas mantenidas con la madre de los jóvenes, ésta hizo entrega de 437 pesos, manifestando que el dinero le entregaron sus hijos.
Los jóvenes fueron acusados de ingresaron violentamente el miércoles por la tarde a la casa de Sofía Haurysz, de 74 años, ubicada en el lote 141, de la localidad de Arroyo del Medio.
Los delincuentes amenazaron a la mujer, luego la maniataron a una silla, y tras revisar la vivienda. le sustrajeron la suma de 3.600 pesos y huyeron del lugar.
Los jóvenes detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Leandro N Alem, en tanto que el menor a disposición del juzgado Correccional y de Menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas