Cayeron tres changarines que balearon a un joven en Oberá

Los tres involucrados quedaron alojados a disposición de la justicia de instrucción Uno de Oberá a cargo de la Dra. Alba Kunzman de Gauchat.
Dos hermanos de 20 y 23 años, mas un tercer joven de 21, fueron detenidos en las últimas horas implicados en un hecho de tentativa de homicidio, en el que habrían baleado a otro joven en el cuello y la pierna. La agresión ocurrió el pasado martes en horas de la tarde en el Barrio Caballeriza de Oberá. En su poder la policía halló dos revólveres calibre 32 mm y varis proyectiles del mismo calibre.

Personal policial perteneciente a la comisaría de General Alvear dependiente de la Unidad Regional II, que realizaba tareas de vigilancia encubierta en una zona boscosa y rural del pueblo, en medio de un importante operativo desplegado, detuvo primeramente en horas de la tarde de ayer a un changarín de 20 años, apodado «pato». Ya en horas de la noche de este mismo viernes, alrededor de las 21,30 hs., fueron demorados otros dos sospechosos en la misma zona, se trata de dos jornaleros de 18 y 23 años. En poder de éstos y dentro de una bolsa de polietileno hallaron dos revólveres calibre 32 mm marcas ITALO y DOBERMAN y varios proyectiles del mismo calibre. Los tres implicados fueron conducidos a la seccional tercera de Oberá donde se encuentran acusados.

El enfrentamiento habría sucedido el pasado martes 26 de enero cuando la víctima Silvio Gimenez de 21 años, se encontraba sobre calle Paris frente a la Iglesia Evangélica del barrio caballeriza de Oberá, junto a unos amigos. Pasadas las 16 hs. se apersonaron tres muchachos a quienes conoce de vista, lo que portaban armas de fuego. Después de una corta discusión por motivos que aún se desconocen, le efectuaron dos disparos que impactaron, uno en su clavícula derecha y el otro en su pierna izquierda. Después del hecho los agresores escaparon y el herido fue evacuado el Samic para la atención medica, encontrándose en etapa de recuperación.

Los tres involucrados quedaron alojados a disposición de la justicia de instrucción Uno de Oberá a cargo de la Dra. Alba Kunzman de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas