Área protegida con suministro constante de agua potable

Personal técnico del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) procedió a instalar una nueva bomba extractora de agua en el Parque provincial Cañadon de Profundidad de la localidad homónima.
El jefe responsable del Parque provincial Cañadon de Profundidad, Elvio Alejandro Silvero, agradeció a los representantes del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) y por su intermedio al administrador de la institución, Mariano Grillo, la extracción y colocación de la nueva bomba «que beneficiará al cuerpo de guardaparques que están cumpliendo funciones en el Área Protegida».

El personal técnico del IMAS procedió a la extracción del equipo sin funcionamiento para instalar una nueva bomba extractora llevando nuevamente el vital líquido que beneficiará al cuerpo de guardaparques apostado en el Parque provincial Cañadon de Profundidad y a los pobladores de la zona.

Esta tarea es parte de las labores que lleva adelante el IMAS que bajo el slogan «IMAS, más agua más calidad de vida» se acerca a los distintos municipios de nuestra provincia llevando soluciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas