Yachting: Excelente desempeño de los posadeños en el sudamericano byte II en Brasil

Los seis participantes que se encuentran representando a la Argentina, entre los que están Nicolás Dasso como entrenador y Florencia Salazar como timonel,se lucen en la competición que se desarrolla en la laguna de Guarapiranga, San Pablo, Brasil en el sudamericano byte II, han teniendo un excelente desempeño durante la competencia. Hasta el momento, dos rosarinos van clasificando en el primer lugar para representar a Sudamérica en los juegos olímpicos de la juventud en Singapur.

Se trata de Solene Crepin entre las damas y Juan Ignacio Biava entre los varones, representando a nuestro país de la mano de Nicolás Dasso quien se desempeña como entrenador de todas las categorías de vela.
El sudamericano de la Categoría Byte II, finalizaará el domingo 31 de enero y en el cual la misionera Florencia Zalazar se encuentra a tan solo a un punto de la segunda plaza femenina.

De esta manera el misionero Nicolás Dasso sigue demostrando su capacidad para entrenar todas las categorías de vela logrando los mejores resultados esperados por la Federación Argentina de Yachting, que no en vano por segunda vez está en sus manos la Selección Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas