La colonia de vacaciones del Hogar de Día tuvo su cierre

«Ponemos en práctica el valor de que los únicos privilegiados son los niños» dijo el intendente Orlando Franco al cerrar las actividades de la colonia de vacaciones de verano del Hogar de Día. Durante todo enero los pequeños disfrutaron y compartieron juegos y aprendizaje en el Círculo de Sub Oficiales de Gendarmería, en Villa Urquiza. «Se trata –amplió- de la manifestación del trabajo perfectamente articulado entre los distintos estamentos de gestión de la Renovación». El viernes 29 se clausuraron las actividades de verano de la colonia de vacaciones para los niños del Hogar de Día de Posadas, que se desarrollaron durante todo enero en las instalaciones del Círculo de Sub Oficiales de Gendarmería Nacional, en Villa Urquiza, y que se llevó adelante a través de un convenio de colaboración de la Municipalidad con ese organismo de contención y promoción de la Provincia de Misiones.

«Con estas acciones ponemos en práctica el valor de que los únicos privilegiados son los niños, valor que podemos sostener con convicción porque trabajamos en cada vez mejor sintonía entre los distintos estamentos de la Renovación», dijo el intendente, luego de felicitar a quienes desde el Hogar de Día y desde la Municipalidad contuvieron y guiaron a más de un centenar y medio de niños y niñas durante enero.

En el tiempo de esta colonia de vacaciones, los asistentes disfrutaron de las piscinas y desarrollaron una variada actividad lúdica y deportiva.

En el acto de clausura, estuvieron también la diputada provincial Alicia Duarte, la vocal del Consejo General de Educación Norma Peroni, el subsecretario de Prevención de Adicciones Valentín Alsina y los secretarios municipales Lilian Trataglino, de Calidad de Vida, y Jorge Atencio, de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión.

En su saludo, el director del Hogar de Día, Samuel López, agradeció el apoyo recibido de la Municipalidad y de otros organismos del Estado, destacó la profesionalidad y dedicación de quienes trabajan a diario con los niños y anticipó que se repetirán las actividades como la clausurada el viernes.

Franco también felicitó a quienes dedican su creatividad y buena disposición para atender a los niños y aseguró que la gestión que conduce seguirá propiciando el trabajo mancomunado con el Hogar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas