El furor de la venta de panchos en Posadas

Hace un año el desembarco de una empresa cordobesa y otra local captaron el paladar de los misioneros que a toda hora degustan un exquisito «Hot Dog».Sancho Pancho y Pancho Villa, instalados en calle San Lorenzo, se transformaron en la tentación de los transeúntes que paran para degustar por 3, 50 pesos un pancho con salsas y aderezos o por 5 pesos dos superpanchos y gaseosas. Ya hay varias sucursales de las firmas en la ciudad y el interior.

Locales de venta especializada de panchos con salsas y papas fritas conquistaron Misiones

Locales de venta especializada de panchos con salsas y papas fritas conquistaron Misiones

El pancho conquistó al paladar de los posadeños y amenaza con desplazar a las hamburguesas y chipas de su pedestal como comidas rápidas en las calles de la ciudad.
Es así que las firmas dedicadas al rubro se instalaron en la capital Provincial, una de ellas Sancho Pancho, ubicada por calle San Lorenzo entre San Martín y Sarmiento donde la oferta incluye un super pancho, pan, salchicha, rebozados con salsas y aderezos elegidos por el cliente y rociado de una lluvia de papas fritas por un valor de 3, 50 pesos.
Soledad, encargada del local de Sancho Pancho dijo que los gustos son variados y que los horarios de mayor venta son al mediodía y desde las 20 hasta las 23 horas entre semana y con mayor venta el fin de semana.
Por su parte, Edgardo Munch, responsable de Pancho Villa en Misiones, detalló que el desembarco en Posadas de la firma nacional de origen cordobés tuvo muy buena aceptación de los posadeños donde ya tienen cuatro locales, uno por San Lorenzo, entre Sarmiento y San Martín, otro en la avenida Costanera; En hipermercado Libertad y en el Posadas Plaza Shopping.
Munch detalló que planean la apertura de una sucursal en Oberá y ya tienen otra en Eldorado.
El encargado de la firma en Misiones detalló que tienen una amplia variedad de gustos y trabajan con primeras marcas como Sancor para los quesos y embutidos, así también elaboración exclusiva de los panificados.
En Pancho Villa puede obtenerse un combo de dos superpanchos con salsas y aderezos más un vaso de gaseosa por un valor de cinco pesos.
Pancho Villa tiene 24 locales en todo el país, está abierto las 24 horas del día y también tiene sucursales en el exterior en México en las playas de Cancún y del Carmen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas