Secuestraron un auto que tenía pedido de secuestro en la seccional primera

Un Fiat Spazio de color azul, que tenía pedido de secuestro desde el 2005 en la seccional Primera de Policía, fue secuestrado esta madrugada en la intersección de las avenidas Quaranta y Cocomarola. Efectivos policiales interceptaron el vehículo, al mando de Orlando G. (21) realizaba maniobras peligrosas.

El procedimiento se realizo alrededor de las 01.45 horas de la fecha, cuando los efectivos avocados a la investigación de diversos hechos de hurto de vehículos perpetrados, lograron observar un Fiat Spazio de color azul, que circulaba a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas, por lo que decidieron interceptarlo en las citadas avenidas.

Tras detener la marcha del Fiat, los efectivos policiales solicitaron el Informe de la Red del Registro Nacional de propiedad Automotor, estableciéndose el automóvil presentaba pedido de secuestro del año 2005, en la seccional Primera de esta ciudad capital.

El conductor fue identificado como Orlando G. de 21 años de edad, quien manifestó el mismo era prestado, exhibiendo éste una cedula de identificación del rodado, cuyo dominio no coincidía con el colocado.
Ante la situación, el automóvil fue secuestrado y trasladado a sede policial donde permanece depositado a disposición de la justicia.

Posteriormente se presento el dueño del rodado, y tanto a él como al joven Orlando G. se les recepciono declaración a tenor del Artículo 234 del CPPM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas