La UEP finaliza anfiteatro en A. del Valle

Miguel Vogeli, titular de la UEP dijo que «la ubicación del Anfiteatro es privilegiada por la vista que tiene al parque Provincial del Cuña Pirú,

El pasado martes 26 de enero el Intendente de la localidad de Aristóbulo del Valle recibió de la Unidad Ejecutora Provincial la obra del: » ANFITEATRO EN BARRIO MUNICIPAL» en la mencionada localidad con un Monto del Contrato de $ 562.295,00 y una población beneficiaria directa de 178 familias.
Esta una obra ejecutada con financiamiento Provincial complementaria del Proyecto Ejecutivo Integral del Pro.Me.Ba denominada «EJECUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA, EQUIPAMIENTO COMUNITARIO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE NEXOS Y MITIGACIÓN» en el Barrio Municipal, de la Ciudad de Aristóbulo del Valle, Provincia de Misiones, destinado a poblaciones de escasos recursos y con Necesidades Básicas Insatisfechas.
Este Proyecto contempló la construcción de un Anfiteatro, un playón deportivo, contando además con sanitarios y vestuarios en un terreno fiscal que debido a tener una importante pendiente no resultaba apto para ningún uso, por ello con la obra se recuperó un importante superficie con la ejecución de una losa, rellenos y nivelación; llevándose a cabo, además, el desmonte necesario para la ejecución de los sanitarios- vestuarios con baños y vestuarios para damas y caballeros equipados con agua potable de red, desagües cloacales, tanque de reserva, Inodoros, duchas, lavatorios y mingitorios, que se encuentran situados por debajo del nivel de losa de playón deportivo.
El ing. Miguel Vogeli, titular de la UEP dijo que «la ubicación del Anfiteatro es privilegiada por la vista que tiene al parque Provincial del Cuña Pirú, y la obra en si se integra armónicamente con el entorno dado que se ejecutaron taludes con cobertura de césped que permite una integración paisajística única. Para la ejecución se utilizaron materiales y colores que integran al edificio con el entorno y cobertura de césped lo que brinda una belleza e integración con el entorno vegetal única. Siendo este anfiteatro un equipamiento para ser disfrutado no solo por los habitantes del barrio sino también por toda la comunidad de Aristóbulo del Valle, pudiendo desarrollar actividades culturales y deportivas, incluso a la noche ya que cuenta con el alumbrado necesario»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas