Eldorado: Un hombre resultó herido tras recibir dos puntazos en el barrio «La Colina»

Rubén Miño de 46 años , resultó lesionado anoche en Eldorado, cuando caminaba por la calle Nicaragua del km 4 y habría sido agredido por un conocido del mismo, que sin medir palabras lo atacó. La policía tomó conocimiento del caso a las 21.45 horas de anoche cuando vecinos del barrio La Colina, dieron aviso que sobre la calle Nicaragua se hallaba una persona herida.

Constituida la comisión policial de la seccional segunda de Eldorado, constataron se trataba de Rubén Miño de 46 años de edad, quien presentaba lesiones de arma blanca, por lo que fue trasladado al hospital Samic de esa ciudad.

De averiguaciones realizadas se estableció que este habría sido agredido por un hombre, quien lo habría interceptado cuando este caminaba por la calle Nicaragua, y sin mediar palabras le habría provocado una lesión con un arma blanca, con la cual le habría dado varios puntazos.
El autor del hecho habría huido velozmente del lugar, de acuerdo a lo narrado por vecinos de la zona, dejando el arma abandonada en el lugar del hecho.
La víctima fue examinada por el médico policial de turno, quien dictaminó que el mismo presentaba heridas cortantes, presuntamente causadas por un cuchillo, en brazo izquierdo, también en región toráxico, y otra herida en antebrazo derecho de 4 cm. Dictaminando el facultativo medico unos 30 de curación.

Un amplio operativo fue montado por los efectivos de la unidad regional III, a los fines de dar con el agresor, no obteniéndose resultados positivos hasta el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas