Dos menores demorados tras intentar sustraer un automóvil

Dos menores fueron demorados esta madrugada en la ciudad de Posadas cuando la policía fue informada de que estos habrían intentado llevarse un vehiculo que estaba estacionado sobre la vereda de la calle General Paz. Dos menores fueron demorados esta madrugada en la ciudad de Posadas cuando la policía fue informada de que estos habrían intentado llevarse un vehiculo que estaba estacionado sobre la vereda de la calle General Paz.
Cerca de las 01.40 horas de hoy, la señora Leticia Novau de 29 años de edad, dio aviso a la seccional cuarta de policía, que dos jóvenes estaban empujando su vehiculo marca Fiat 600 que se hallaba estacionado sobre la vereda de su vivienda por calle General Paz.
Una patrulla de la división comando radioeléctrico procedió a la demora de los dos jovencitos, quienes al notar la presencia de la dueña del rodado, se habrían dado a la fuga con rumbo a la avenida Costanera, siendo rápidamente alcanzados, e identificados como Luís (14) y Enrique (10).
Los menores fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional donde por disposición de la justicia correccional y de menores fueron entregados a sus progenitores.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas