Felicitaron a policías dependientes de la Unidad Regional X

Una ceremonia se realizo esta mañana en el predio de la unidad regional X de Posadas, donde se llevo a cabo la entrega de disposiciones de felicitaciones, al personal policial que se destacó en diferentes esclarecimientos de hechos delictivos.

Una ceremonia se realizo esta mañana en el predio de la unidad regional X de Posadas, donde se llevo a cabo la entrega de disposiciones de felicitaciones, al personal policial que se destacó en diferentes esclarecimientos de hechos delictivos.
El acto estuvo presidido por el señor Subjefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Lic. Víctor Armando Rutschman, quien estuvo acompañado del señor jefe de la Unidad Regional X, Crio. My. Atilio Ramírez, el Subdirector General de Seguridad Crio. My.
Ramón Horacio Alberto Benítez y el Director de Operaciones, Crio. My. Hugo Del Valle Pais, como así también demás jefes de dependencias y unidades especiales de la zona capital.
Durante el desarrollo de la misma se concretó la entrega de disposiciones de felicitaciones a todo el personal policial superior y subalterno dependientes de la unidad regional X, que se destacó en distintos procedimientos.
Uno de los casos por el cual se felicitó a los efectivos de ese comando regional, fue el esclarecimiento del homicidio cometido hace días atrás en el barrio Ñu Porá, donde resultara victima Máximo David González de 30 años de edad.
El personal que participo de la investigación, y posterior detención de los presuntos autores del hecho, fue destacado y reconocido por sus superiores por la buena labor realizada.
Entre ellos, el oficial ppal. Edgardo Ross, oficial ppal. Sergio Mosqueda, oficial ppal. Norberto Segovia, oficial auxiliar Santiago Fontana, oficial ayudante Sergio Gauto, oficial ayudante Carmen Cabañas, oficial subayte. Cesar Pereyra.
Tambien, el Sgto. 1º Miguel Osorio, sgto. Javier Hazuda, sgto. Gustavo Acuña, sgto. Ángel González, sgto. Esteban Massena, cabo Adrián Borda, cabo José Silva, cabo Luís Ortiz y los agentes Ramón Giménez, Ángel Rodríguez, Pablo Garay, José Bernal, Pablo Barboza, Horacio Dornelles, Cesar Barboza y Oscar Ferreyra.

Otro de los hechos por el cual la superioridad reconoció la labor policial, es por el secuestro de un vehiculo marca Rover 420, que fuera incautado en fecha 15 de enero en horas de la noche, por el sgto. Javier Hazuda, los cabos, Adrián Borda y Santiago Alvez, y los agentes Cesar Escurra y Santiago Alvez, quienes integran la división investigaciones de esa unidad regional.
Este rodado habría evadido los controles policiales y tras el secuestro del mismo y demora de sus ocupantes, se estableció que el mismo presentaba adulteración en su numeración de chasis y motor.

Así también, se reconoció al cabo Horacio Miño, y a los agentes José Daher y Rolando Giménez, por el procedimiento realizado el 16 de enero ultimo, en el barrio Santa Clara II, donde incautaron una motocicleta, que fuera denunciada como sustraída en el barrio Cocomarola Este, a un integrante de la institución policial.

Recibieron además disposiciones de felicitaciones por el secuestro de una motocicleta en el barrio A-4, el sgto. Javier Hazuda, el cabo 1º Marcelo López y el cabo Adrián Borda.
Este procedimiento fue realizado por los mismos, cuando tomaron conocimiento de que por una calle del barrio A-4, se desplazaban a pie dos individuos trasladando una motocicleta, de la cual tras las averiguaciones pertinentes, surgió que había sido sustraída. El rodado fue secuestrado y los dos hombres detenidos.

Finalmente, obtuvieron reconocimientos los integrantes de la comisaría de Candelaria, quienes esclarecieron el hecho de homicidio ocurrido en el barrio 2 de Febrero el día 23 pasado, donde fueron detenidos los hermanos de apellido Acosta, quienes habrían sido los autores de la muerte de Roque Miguel Fonseca de 22 años de edad.

De esta manera, la superioridad reconoció al personal policial destacado de la unidad regional X, instándolos a continuar desarrollando sus tareas diarias de idéntica manera.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas