En Tandil, OTC se juega hoy ante Independiente y por TV

El equipo misionero intentará seguir en la senda del triunfo que lo ubica en la punta del TNA-2. También sepultar la mala suerte en partidos como visitante. Las condiciones son inmejorables para Oberá Tennis Club (OTC), que intentará hoy continuar en la senda del triunfo que abrió en los dos últimos partidos como local, cuando enfrente a las 22 al Club Independiente de Tandil, pero al mismo tiempo revertir los resultados adversos que cosechó hasta ahora como visitante.
Con esa premisa partió la delegación desde Oberá, teniendo en cuenta el elevado estado anímico de sus integrantes y sobretodo el excelente estado físico de cada uno, para encarar otro desafío en la etapa que inauguró el técnico Álvaro Castiñeira y que ya tiene el reconocimiento de los seguidores del «Celeste».
Y como si todo eso fuera poco, los amantes del equipo que no pudieron acompañarlo, podránm seguir las alternativas del encuentro a través del canal de deportes TyC Max, lo que constituirá un ingrediente extra en la presentación en la ciudad de las sierras bonaerense, ya que su juego estará en la mira de todo el país.
Pablo Rizzo, Mariano Castets, Cristian Negrotto, Leonardo La Bella, David Harrison, Facundo Giorgi, Eduardo Gamboa, Franco Giulietti, José Fabio, Juan Pablo Rojas, Maximiliano Martín y Nahúm Monsalve, serán los encargados de contener al «Rojo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas