Dos niñas fueron abusadas por sus padres y hermano

Ambos fueron detenidos, uno fue acusado de violar y golpear a su hija de 13 con quien convivía. La otra menor habría sido abusada por su padre y el hermanastro. Dos niñas habrían sido abusadas por sus respectivos padres, además una de ellas también fue violada por su medio hermano. Ambos casos fueron denunciados en la ciudad de Puerto Iguazú.
Una niña de 12 años habría sido abusada por su padre, quien además le propinaba golpizas, y por su medio hermano.
La denuncia fue realizada por el tío de la niña, quien vive en el barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú. El hombre manifestó a los efectivos policiales que su sobrina de 12 años se llegó a su casa y en medio de llantos le dijo que no quería vivir más con su padre, de 52 años, debido a que mismo abusaba sexualmente de ella desde hace aproximadamente tres meses, aprovechándose siempre de la ausencia de su madre o en circunstancias en que esta se hallaba descansando.
Además la niña era sometida a agresiones físicas de distintas índoles de parte de su padre, situación ésta que se vio agravada desde el momento en que su madre abandonó el hogar por padecer las mismas lesiones.
La niña también le confesó a su tío que hace unos ocho meses atrás su hermano por parte de padre, de 24 años, abusó sexualmente de ella en dos oportunidades.
Al ser examinada la menor por le médico policial en turno, éste determinó que «la menor había tenido acceso carnal».
Se instruye correspondiente Sumario Judicial caratulado abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo» con intervención del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Eldorado y se procedió a la detención de los imputados quienes quedaron alojados a disposición del magistrado.

La violó durante meses
El otro hecho de abuso fue denunciado el lunes en la comisaría en la Comisaría de la Mujer de Iguazú por la madre de una niña de 13 años, quien manifestó que el padre de ésta abuso de ella en los últimos meses pese a que el depravado ya estuvo preso por intentar violarla en otras oportunidades.
Según manifestó al mujer, el depravado luego de recuperar la libertad se fue a vivir a la provincia de Santiago del Estero, meses después su hija fue a vivir con su padre y su abuela paterna.
Pero en el mes de julio del año pasado su abuela se fue a vivir a Estados Unidos quedando al cuidado de su padre.
Hace una semana la menor regresó a Puerto Iguazú, a la casa de su madre y le confesó que desde que su abuela se fue a vivir a Estados Unidos su padre abuso sexualmente de ella diciéndole que sería su mujer, durante el día la golpeaba y la amenazaba para que no lo denunciara.
La niña fue examinada por el médico policial y por disposición del Juzgado de Instrucción de Eldorado, el padre de la menor fue detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas