Club de Río presenta nueva infraestructura

La institución ubicada en San Ignacio cuenta con nuevas cabañas, dormis y duplex. Además cuenta con tres piscinas, bajada de lancha, playa y zona de camping. Los propietarios planean incorporar en un futuro paseos náuticos y también recorridos por el circuito de las Ruinas Jesuíticas y la Cruz de Santa Ana.

El Club de Río, de la localidad de San Ignacio sumó infraestructura en el 2010 con la incorporación de más cabañas, dormis, duplex y una sala de cine y conferencias.

Margarita Mattes, gerente del lugar explicó que entre las incorporaciones de este año se destacan los duplex, tres hasta el momento que cuentan con dos dormitorios, uno en suite, y en la planta baja cocina, comedor y otro baño.

Así también se sumaron a las cabañas que ya estaban, el sector de comedor y cocina, adhiriendo más servicios a los turistas que se albergan en el club.

Otra de las inversiones de importancia para el 2010 es la sala de cine y conferencias, un edificio que es una réplica de la casa del legendario personaje de Disney, Mickey Mouse. Este sector cuenta con una capacidad para 80 personas en butacas. Estará terminado en unos 15 días y será inaugurado para poder utilizarlo en reuniones empresariales y también con funciones de cine.

Las instalaciones del Club de Río cuentan con 9 cabañas en total, seis dormis equipados con baño privado con agua caliente, vista panorámica, cocina, frigobar y aire acondicionado.

También para los que quieren pasar el día pueden hacerlo con un ingreso de 20 pesos para mayores y 15 para menores, sin costo para los autos y para bajada de embarcaciones.

Asimismo, para los que quieran acampar tienen una zona destinada a esa actividad con servicios de luz, agua y parrillas.

El Club de Río cuenta con un restaurant con menú a la carta, menú fijo y comidas rápidas.

Entre los atractivos del lugar se encuentran tres piscinas, una con tobogán, otra para los niños y la más grande con capacidad para un millón y medio de litros de agua.

Acertadas decisiones en turismo

Jorge Néstor, propietario del Club de Río destacó la política de instrumentada en Misiones para favorecer no solo el turismo en Iguazú sino en toda la Provincia.

Así también adelantó que estarán trabajando en el turismo receptivo para incorporar paseos náuticos en la zona y otros por vía terrestre que concentren a la región de las Ruinas Jesuíticas.

Para ello, Néstor detalló que sumarán a empresas con un barco con capacidad para 150 personas y para el recorrido de las Ruinas en micros o minibuses que saldrían desde el Club de Río.

También adelantó que tramitan las mejoras del acceso al lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas