Capioví: Directores de Cultura organizan desde hoy el primer Congreso Provincial

Convocados por la subsecretaria de Cultura de la Provincia hoy miércoles en Capioví, se reunirán directores de cultura de las zonas centro y sur para la organización del primer Congreso Provincial de Cultura que tendrá lugar en el próximo mes de Marzo en Posadas. Las jornadas, que se extenderán hasta el próximo viernes, también se harán en Alem. Asimismo determinarán los temas a tratar en el congreso Nacional de Cultura que tendrá lugar en la Provincia de San Juan en el mes de Septiembre y por último planificar la agenda cultural para el año 2010.

El encuentro se desarrollará hoy , a partir de las 9 de la mañana hasta las 14:00 horas en Capioví, luego se trasladarán a Leandro N Alem donde se dará inicio a la reunión a partir de las 18 horas.

La subsecretaria de Cultura de la provincia de Misiones,Griselda Martínez destacó «que el espíritu de la subsecretaria es trabajar con todos los municipios en forma mancomunada, desarrollando una política democrática y participativa en todo el territorio provincial».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas