Bruchón se alejaría de El Brete por las injerencias

El DT habría expresado su disconformidad por las intervenciones de los directivos en su estrategia. La movida de los directores técnicos parece no tener fin en este tórrido verano misionero. Ahora, quien también habría pegado un portazo es el conductor de El Brete, Luís Bruchón, dejando al equipo en el primer escalón del Torneo del Interior, en el que cosechó dos empates 1-1 ante Mitre y Tuyutí de Apóstoles, respectivamente.
El primer sacudón del verano, fue protagonizado por Pedro Dechat, en Crucero del Norte, quien abandonó la institución por «cuestiones personales», tras haber desarrollado una exitosa campaña a lo largo de poco más de dos años y llevó al «Colectivero» hasta el Argentino, donde quedó a un paso de pasar de categoría.
Bruchón en cambio, cuyo mayor logro fue el de haber ubicado a Atlético Candelaria en el Argentino, en la temporada 2003-2004, inició en El Brete un trabajo profundo de cara al Torneo del Interior, pero las contínuas intervenciones de directivos de la entidad, precipitaron un malestar difícil de superar, según dijeron sus propios allegados.
Las divergencias por la esas actitudes se habrían profundizado en los últimos días por la injerencia del presidente del Club, Silvio Alvarenga, quien hasta ahora había adoptado una postura conciliadora, pero decidido a tomar parte, precipitó la crisis.
Si bien una de las alternativas de reemplazo que se manejan apunta a José Edmundo Villarreal, la partida del preparador físico Sergio Lotz, obligaría a un replanteo de la totalidad del equipo técnico, según trascendió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas