Sigue la búsqueda del joven en el río Uruguay

Hasta la policía brasileña se sumó ayer a la búsqueda del adolescente que desapareció el domingo en aguas del río Uruguay. Además efectivos de la policía provincial, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional están abocados a la tarea. Se trata de Leandro Ronaldi, de 14 años, quien desapareció el pasado domingo cuando nadaba en aguas del río Uruguay en el camping Puerto Panambí.
Según manifestaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana cuando una familia llegó desde Berazategui, provincia de Buenos Aires, al camping Puerto Panambí con intenciones de acampar.
Minutos después el hijo, Leandro Ronaldi, de 14 años, se lanzó a las aguas del río Uruguay para nadar, pero la fuerte corriente que presentaba el caudal lo habría arrastrado, desapareciendo de la superficie.
Su madre, Marcela Ronaldi, pidió ayuda rápidamente, y minutos después comenzó una búsqueda con personal de la policía de esa localidad, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional quienes patrullaban las costas del río y el caudal del mismo. Durante el día de ayer se sumaron a la búsqueda personas que se encotraban en el lugar y otros vecinos de la zona, quienes con sus embarcaciones recorrieron el río Uruguay. Llegada la noche, la búsqueda se suspendió por parte de las embarcaciones privadas y retomarían esta mañana si el tiempo acompaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas