Se realizará el lanzamiento de la Fiesta Nacional de Té en Misiones

La vigésimo tercera edición de la Fiesta Nacional del Té se lanzará en la Municipalidad de Campo Viera, la cual se llevarça a acabo desde el 20 de febrero hasta el 28 del mismo mes. El encargado de la organización de los stand y la publicidad, Werner Haas indicó que «tenemos más del 70% de la venta de los stands, desde el año pasado cuando tomó la nueva comisión directiva cabezada por Miguel Escobron la fiesta comenzó a repuntar nuevamente y en poco tiempo se armó todo y salió muy bien».
La Fiesta Nacional contar con la presencia de artistas reconocidos que van a actuar en las distintas noches, entre ellos está capanga el día 25, San Marino el 23, Cosa Nostra el domingo 21 día de los niños, la Estación Trece en la noche inaugural, ruta 66 el miércoles 24, y en la noche de la elección de la reina del té va a actuar el gringo Barreto y Sergio Denis.
El día 2 de febrero se hará el lanzamiento oficial a las 21 horas en la Municipalidad de Campo Viera y el 5 de febrero en Posadas en el lugar que a va a designar la subsecretaria de turismo de la provincia.
También comentó que «se está implantando un stand institucional denominado «conozca misiones en la fiesta nacional del te» y invitamos a los municipios a participar mandando material ilustrativo, vamos a tener un mapa actualizado de misiones, con los atractivos turísticos de la provincia, los alojamientos, las coordenadas para encontrar cada localidad entre otras cosas».
Asimismo mencionó que «Campo Viera es una localidad muy chica pero hace uno de los eventos más importantes de la provincia, pero debemos destacar que tiene el apoyo del sector tealero y es un de las economías más importante que tiene la provincia y le da el empuje para que se pueda contratar a los artistas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas