Investigan el robo en Alem y no descartan que sea la misma banda que realizó otros robos similares en la provincia

El comisario, Héctor Rodríguez de la Unidad Regional 6 de Leandro N. Alem, dijo que siguen los pasos de los boqueteros que robaron 19 mil pesos a un comercio de esa localidad y agregó que «nosotros no descartamos la posibilidad de que sea la misma banda que esta actuando en la provincia». Por otra parte aclaró en radio Libertad 92.5 que «durante la investigación de campo hemos analizado que estas personas no tenían una logística como se han visto en otros hechos similares, por la modalidad en que accedieron al comercio.»

Rodríguez también sostuvo que «no se descartar de que sea la misma banda, pero creemos que son personas que andan en la zona y que circunstancialmente utilizó el modo operandi que la banda de boqueteros».

Y agregó que «en los otros robos utilizaron amoladora, sopletes y en este caso no, pero sabemos que es un detalle, además es un lugar donde hay mucho movimiento, mucha gente que espera colectivo, es llamativo también que nadie allá escuchado nada».

Asimismo explicó que «estamos trabajando con el personal de la empresa que pudieron haber notado alguna persona con actitud sospechosa, creemos que puede ser gente que viene de otro lugar como de la zona, pero vamos a seguir investigando para dar con los delincuentes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas