Gran operativo de seguridad para el partido de Crucero ante Talleres

El miércoles desde las 21 Crucero recibirá al equipo cordobés en el Andrés Guacurarí de Garupá. Gran expectativa en la región por el encuentro. Se recomienda a los aficionados arribar con anticipación al estadio para evitar aglomeraciones.
La llegada de Talleres de Córdoba a Santa Inés está provocando una gran expectativa en los misioneros apasionados del fútbol, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar este miércoles desde las 21, de un partido válido por la tercera fecha del torneo Clausura del Argentino A de Fútbol. Ante la posible presencia de un nutrido grupo de hinchas cordobeses, el club Crucero del Norte junto a las autoridades de la Policía de la Provincia de Misiones, están montando un operativo de seguridad especial para que todos disfruten del espectáculo sin inconvenientes.
Como en esta temporada de verano los socios que visitan el Complejo Turístico no se pierden un solo día de pileta, se les sugiere llegar con suma anticipación si quieren estacionar sus vehículos en el predio de la Mutual. Es que desde horas muy tempranas estará trabajando la policía de Misiones, vallando las inmediaciones del estadio y evitando que los hinchas cordobeses se acerquen al mismo no antes de las 19. Habrá acceso diferenciado para los fanáticos de la T y otro para los simpatizantes misioneros.
Vale mencionar que el camino de acceso al club está acondicionado y el tránsito en la zona es normal y como se trata de un espectáculo nocturno, habrá custodia policial permanente desde la ruta hasta el estadio. Evite llegar sobre la hora y formar largas colas para comprar su entrada.
Venta de entradas
Este miércoles se venderán entradas en la oficina que posee el club Crucero del Norte en el centro de Posadas, ubicada en Catamarca y Junín. Habrá traslados en micros hasta el estadio para todos los que compren de manera anticipada su ticket, con regreso al centro una vez finalizado el encuentro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas