Dirección investigaciones secuestró importante suma de dinero tras allanamiento

Una denuncia fue formulada ante la policía provincial por una mujer con domicilio en el microcentro de Posadas, quien indicaba sobre la sustracción de una importante suma de dinero de su vivienda.

La denuncia fue radicada en la noche de ayer, cerca de las 20.45 horas, relatando la mujer, haber constatando que personas desconocidas le sustrajeron de la caja fuerte de su propiedad, la suma de 6.500 pesos y 22.000 dólares.
La mujer habría tomado la precaución, según indico ante la policía, de tomar nota de los números de serie de los billetes que guardaba. Sospechando la misma de la joven que se desempeñaba como doméstica en su vivienda.
De esta manera, efectivos de la dirección investigaciones de la policía de Misiones, iniciaron la tarea investigativa con fin de esclarecer el caso, y luego de tarea encubierta realizada, se procedió a la detención preventiva de la joven sospechada en el hecho, la misma de nombre Cintia de 21 años de edad, quien fuera aprehendida en circunstancias que salía de realizar sus trabajos en la casa de la denunciante.
La mujer fue trasladada a la dirección investigaciones, donde al hacer entrega de sus pertenencias personales, se constato poseía dos billetes de cien dólares y nueve de cien pesos, cuyos números de serie coincidían con los denunciado como sustraídos.
Posteriormente y de acuerdo a lo dispuesto por el Dr. Fernando Verón se efectuó un allanamiento en la vivienda de la joven detenido, secuestrándose en ese lugar, la suma de 17.000 dólares y 1.600 pesos.
La detenida fue alojada en la alcaldía de mujeres a disposición de la justicia.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas