Boqueteros sustrajeron 19 mil pesos de un comercio

Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem, donde los delincuentes tras violentar un sector de las chapas de zinc y abrir la caja fuerte se alzaron con el dinero. Nuevamente la banda de boqueteros golpeó un comercio misionero, esta vez fue en la localidad de Leandro N. Alem.
El hecho fue descubierto ayer alrededor de las 7:15, cuando el encargado se disponía abrir el local comercial GOI S.A., ubicado en las avenidas Belgrano y Las Heras de la ciudad de Leandro N. Alem.
El hombre informó del hecho a la policía, quienes se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el presidente de directorio, Fabián Goi, de 44 años. Goi relató que momentos antes había constatado, que personas desconocidas, tras violentar un sector del techo de chapa de zinc del taller contiguo a su oficina, ingresaron, y luego de revisar varios sectores, violentaron la caja fuerte del local, y sustrajeron alrededor de 19 mil pesos.
Goi manifestó que hasta el momento no constató la sustracción de ningún otro elemento, pese a existir en dicho lugar, gran cantidad de motocicletas para la venta.
Por la forma en que fue cometido el robo, no descartan que se trate de la misma banda que perpetró 19 golpes en la provincia durante el año pasado, alzándose con importantes sumas de dinero.
La policía inició la investigación del caso tendiente a lograr el esclarecimiento del mismo.
Las actuaciones judiciales por este hecho se llevan adelante ante la comisaría de Leandro N. Alem con intervención del juzgado de instrucción en turno de esa ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas