Sigue la búsqueda de Bacigalupi y Leiva sin novedades: piden más lanchas

Si bien hoy se notó una importante disminución de embarcaciones privadas abocadas a la búsqueda, la tarea continúa con el apoyo de la policía de la provincia, que junto a su Grupo de Operaciones Especiales (GOE) recorren la zona. Esta mañana partieron tres embarcaciones desde el club Pirá Pytá, quienes junto a los grupos de tarea de Armada Paraguaya y Prefectura Argentina están abocados a la búsqueda de Mauro Bacigalupi y Manuel Leiva. Además se encuentra sobrevolando la zona un helicóptero, y se suma la tarea que realiza el GOE en las orillas del río Paraná. No descartan que en las próximas horas este grupo se trasladado a las islas para inspeccionarlas.

Desde la coordinación de búsqueda de voluntarios que parten del Pira Pytá solicitan una lancha en optimas condiciones para transportar a los buzos y rescatistas que hasta el momento se encontraban en una embarcación de la Marina paraguaya y que por un desperfecto técnico debe volver a puerto.

Así también los familiares apelan a la solidaridad de los hermanos paraguayos sobre todo de la zona de Carmen del Paraná y zonas aledañas como también a los medios de comunicación de dicha zona para que ante la aparición de cualquier elemento en el río que se presuma pueda pertenecer a los deportistas desaparecidos lo comuniquen a las autoridades más cercanas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas