Los turistas eligen a San Ignacio por las reducciones jesuíticas y los clubes que dan al río Paraná

El Intendente de San Ignacio, Arturo Vandendorf expresó que «estamos recibiendo la visita continua de turistas, especialmente en el espectáculo de luz y sonido en las reducciones jesuíticas y algunas alternativas turísticas del verano como clubes que están ubicados a la margen del rió Paraná».

Como todos los años se realizará el carnaval provincial de San Ignacio que comenzará el 5 de febrero, el cual recibe la visita tanto de personas de la provincia como también del Brasil y Paraguay.

Por otra parte explicó en radio Libertad 92.5 que luego de finalizar el mes de febrero «se realizara el espectáculo de Semana Santa que por el bicentenario se efectuará específicamente en San Ignacio por eso estamos trabajando con la subsecretaria de cultura y la subsecretaria de turismo de la provincia para ese evento».

Además el intendente Vandendorf indicó que «ayer estuvimos realizando un espectáculo y promocionando el carnaval y el turismo en donde había alrededor de dos mil personas en las piletas y el la playa».

El mandatario expresó respecto a la permanencia de los turistas en San Ignacio que «la personas están viniendo a quedarse, y estamos promocionando para que los turistas puedan ocupar camping, hoteles en San Ignacio por lo que cambió ese sistema antiguo donde la gente venía solo de paso».

Asimismo los carnavales están divididos en dos partes, el 5, 6,12 y 13 de febrero se realizarán los denominados carnavales departamentales donde participan municipios vecinos, luego los ganadores van a finalizar el 19 y 20 del mismo mes con la fiesta provincial con la participación de todas las comparsas ganadoras de los distintos municipios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas