La consigna para este verano es la pileta

Varias son las propuestas en la capital misionera para desarrollar actividades físicas y artísticas teniendo como escenario una pileta.
Entre ellas un taller de teatro en el agua, además de gimnasia con bicicletas y trampolines para quemar calorías.

Todos los chicos a la pileta.

Todos los chicos a la pileta.

Con el calor del verano y con el tiempo libre, muchas personas aprovechan la oportunidad que ofrecen las piletas en estas vacaciones y desarrollan proyectos novedosos para grandes y chicos.

Uno de ellos es «Empiletate», un taller de teatro destinado a los más chicos ideado por Tiki Marchesini y llevado adelante por dos de sus alumnas. Carolina, una de las encargadas del taller explicó que la propuesta tiene como objetivo que los chicos de seis a once años descubran su creatividad y desinhibición jugando con la gravedad. El taller se desarrolla hasta el 29 de enero de 15 a 18 horas y para que los chicos puedan participar deben llevar los elementos acuáticos requeridos que son: malla; protector solar; toalla y una muda de ropa. También, Carolina explicó que deben llevar algo para merendar y un vasito.

Para los interesados en inscribirse pueden hacerlo a los teléfonos 423159/15325362 o dirigirse hasta Expresión Corporal Uno en calle San Martín 1644. El costo del taller es de 110 pesos y las clases no se suspenden por lluvia, porque se desarrollan actividades en un espacio cerrado donde también se hacen juegos con aros y pelotas y otros elementos para la diversión de los chicos.

En tanto, otra propuesta para grandes y chicos es la que ofrece el Espacio Wellness. Luciana Amado, propietaria del lugar detalló que se realizan actividades aeróbicas en la piscina lúdica, los días martes y jueves de 14 a 15 horas.

La empresaria precisó que se utilizan elementos como bicicleta para el agua, y unos trampolines diseñados para el trabajo acuático para que los alumnos desarrollen el entrenamiento de manera divertida y dinámica. Anticipó que en febrero habrá más turnos y horarios para desarrollar las actividades que son ideales para no sufrir calor, no lastimar las articulaciones, es un ejercicio aeróbico y divertido para entretenerse y mantenerse en forma. Los interesados pueden llamar y consultar al teléfono 03752 15628585 o dirigiéndose a Sargento Cabral 2002 de Posadas, Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas