Especialista en seguridad vial dijo que «para que el scoring funcione hay que multar a todos»

Raúl Zajaczkowski dijo que «la aplicación de multas no debe ser selectiva y hay que multar a todos». Además admitió que es «pesimista» con los resultados que puede dar el Scoring. «Marcele Carballo es abogada, no especialista en seguridad vial como debiera ser», agregó refiriéndose a la secretaria del Consejo Provincial de Seguridad Vial. El especialista en seguridad vial, Raúl Zajaczkowski dijo en radio Libertad 92.5 que «mantengo una opinión pesimista sobre los resultados que pueda llegar a dar el Scoring».

«Va a ser siempre lo mismo, porque acá solamente mayor control dentro de las cuatros avenidas, y además vemos que hay un montón de infracción que no se sancionan adecuadamente», cuestionó Zajaczkowski quien agregó que «para que el Scoring funcione hay que multar a todos y no debe ser selectivo».

Además, el también licenciado en criminalística, cuestionó que «las diferentes áreas de tránsito, a la que le falta capacitación, dependen del Cosejo Provincial de Seguridad Vial que está a cargo de Marlene Carballo, y ella es abogada no especislista en seguridad vial como debiera ser».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas