Buscan a turista que desapareció en el río

Ayer una familia bonaerense llegó al camping de Panambí, minutos después su hijo desapareció de las aguas del Uruguay. Efectivos de la policía provincial, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional buscan a un adolescente que desapareció luego de ingresar a las aguas del río Uruguay.
El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana cuando una familia llegó desde Berazategui, provincia de Buenos Aires, al camping Puerto Panambí con intenciones de acampar.
Minutos después el hijo, Leandro Ronaldi, de 14 años, se lanzó a las aguas del río Uruguay para nadar, pero la fuerte corriente que presentaba el caudal lo habría arrastrado, desapareciendo de la superficie.
Su madre, Marcela Ronaldi, pidió ayuda rápidamente, y minutos después comenzó una búsqueda con personal de la policía de esa localidad, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional quienes patrullaban las costas del río y el caudal del mismo, sin novedades hasta el cierre de esta edición.
Además, a la búsqueda se sumaron personas que se encotraban en el lugar y otros vecinos de la zona, quienes con sus embarcaciones recorrieron el río Uruguay. Llegada la noche, la búsqueda se suspendió por parte de las embarcaciones privadas y retomarían esta mañana si el tiempo acompaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas