Básquetbol: OTC juega ante Independiente de Tandil por TV

Oberá Tenis Club (OTC) intentará ratificar esta noche el buen momento con una victoria como visitante, la única deuda pendiente que tiene en el torneo. En el partido adelantado de la tercera fecha visitará a las 22 a Independiente. El partido será televisado por TyC Max.

OTC juega en Tandil.

OTC juega en Tandil.

El partido está programado para las 22 en el estadio Duggan Martignoni, con el arbitraje de la dupla Raúl Lorenzo (Capital Federal)-Cristian Alfaro (Rosario), y será televisado a todo el país a través de la señal de cable TyC Max.

OTC viajará con el plantel completo, y en perfectas condiciones físicas, integrado por Pablo Rizzo, Mariano Castets, Cristian Negrotto, Leonardo La Bella, David Harrison, Facundo Giorgi, Eduardo Gamboa, Franco Giulietti, José Fabio, Juan Pablo Rojas, Maximiliano Martín y Nahúm Monsalve.
Además, el entrenador Álvaro Castiñeira, el asistente Martín Méndez, el utilero Carlos Centurión y Miguel Ferreyra, el jefe de equipo.
El arribo a la localidad serrana esta previsto para mañana en horas del mediodía, donde el equipo tiene programado los dos entrenamientos habituales previos el partido en la cancha del juego.

En Tandil, el «Celeste» saldrá a jugar en busca del primer triunfo como visitante, una posibilidad que se le viene negando. En la primera fase cayó en Río Tercero, San Nicolás, Charata, Esperanza, Marcos Juárez y, aunque dejó una imagen totalmente distinta a las anteriores, no le alcanzó para cortarle el invicto local a San Martín de Corrientes en el cierre de la fase.
Sin embargo, esa levantada que viene mostrando en el nivel de juego y el envión anímico que le significó ganar tres de los últimos cuatro partidos, pueden darle el plus que le falta para lograr la primera alegría fuera de Oberá.

Independiente, por su parte, debutó en la fase con un triunfo como local ante Firmat y el último viernes cayó en su visita a Charata.
Por otro lado, como será el primer cruce entre tandilenses y obereños, no hay antecedentes.


PROGRAMACION
3º JORNADA / TNA-1

Miércoles 27 de enero
21.00 El Nacional de Monte Hermoso-San Martín (C)
Árbitros: Julio Dinamarca-Cristian Salguero
21.30 San Martín (MJ)-Ciudad de Bragado
Árbitros: Héctor Wasinger-Pedro Hoyo
21.30 Ciclista Juninense vs. 9 de Julio (Río Tercero)
Árbitros: Alejandro Trías-Alberto Ponzo


3º JORNADA / TNA-2
Miércoles 27 de enero
Por TyC MAX
22.00 Independiente (T)-OTC
Árbitros: Raúl Lorenzo-Cristian Alfaro
Viernes 29 de enero
21.30 Alma Juniors-Firmat FBC.
Domingo 31 de enero
21.00 SN Belgrano-Italiana de Charata.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas