Piratas del asfalto robaron diez mil pesos a repartidor

Ocurrió cuando el hombre circulaba por la ruta provincial 1, cerca de Apóstoles. Los ladrones colocaron clavos «miguelitos». Luego golpearon al chofer y huyeron con el dinero. Piratas del asalfalto sustrajeron diez mil pesos a un distribuidor tras arrojar clavos miguelitos sobre la ruta.
El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 23:45 cuando José Barrios, de 31 años, circulaba por la ruta provincial 1 conduciendo un mercedes benz 710 dominio WYJ328, y al llegar al acceso del camping Moroz, ubicado entre la localidad de San José y Apóstoles, observó a un hombre realizando señas de luces con una linterna.
El chofer hizo caso omiso y continuó la marcha, pero metros más adelante gran cantidad de clavos miguelitos reventaron las cubiertas del camión, por lo que se vio obligado a detener la marcha del rodado a unos mil metros.
Al bajarse del camión escucha unos disparos de arma de fuego. Por ello salió corriendo pero luego se tiró sobre la cinta asfáltica donde fue alcanzado por un hombre robusto, con barba tipo candado, tez morena y un pasamontañas sobre la cabeza.
El malviviente le propinó varias patadas y luego lo llevó hasta el camión de donde sustrajo una riñonera que contenía diez mil pesos que eran la recaudación del día, un teléfono celular, y una billetera que contenía documentaciones varias. Luego se dio a la fuga en dirección hacia la ciudad de Apóstoles con un vehículo Volkswagen Gol color rojo con vidrios polarizados que lo aguardaba.
Tras ser informada del hecho, la policía montó un amplio operativo y alrededor de las 01:30 se tomó conocimiento que momentos antes había ingresado a Colonia Liebig, provincia de Corrientes, un vehículo de similares características a las mencionadas por el chofer.
Tras una investigación establecieron que el vehículo sería propiedad de Milton Fariña. El juez interviniente ordenó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, montándose un operativo para lograr su captura, sin lograr apresarlo.
En el domicilio del fugado secuestraron cinco trozos de hierro de construcción con forma de clavos «miguelito», así mismo se procedió al secuestro del vehículo que habría utilizado en el asalto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas