Nicolás Coll sigue en estado crítico y Vera se recupera

El nadador Nicolás Coll permanece internado en terapia intensiva del Hospital, Ramón Madariaga, «en estado crítico tras sufrir trastornos respiratorios graves» durante el tradicional cruce a nado del río Paraná que se desarrolló el pasado sábado a la mañana. Alberto Vera permanece internado también en el Madariaga «con diagnóstico de neumonía por aspiración», pero «su evolución es favorable» El nadador Nicolás Coll permanece internado en terapia intensiva del Hospital, doctor Ramón Madariaga, «en estado crítico tras sufrir trastornos respiratorios graves» durante el tradicional cruce a nado del río Paraná que se desarrolló el pasado sábado a la mañana.
El Subsecretario de Salud, Dr. Oscar Herrera Ahuad, informó este viernes que el estado de salud del deportista «sigue siendo grave» . Herrera Ahuad reiteró que el pronóstico del paciente «es reservado», permaneciendo el mismo internado con asistencia mecánica (respirador artificial) y la medicación correspondiente.
Por otra parte el Subsecretario de Salud informó además que Alberto Vera, permanece internado también en el Hospital Madariaga «con diagnóstico de neumonía por aspiración», aunque aclaró que «su evolución es favorable», para lo cual se le practicaron los exámenes complementarios correspondientes.
El palista que fue rescatado el pasado sábado por el teniente de Navío paraguayo, Marcos Rivas, que le practicó ejercicios de reanimación fue dado de alta al día siguiente y el jueves debió ser hospitalizado nuevamente en el Madariaga por una complicación pulmonar como consecuencia de la sumersión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas