Guaraní tiene la base para esperar a Juventud Unida

Se enfrentarán mañana desde las 17, en Villa Sarita. Será el debut en el clausura. Hasta el mediodía de hoy se esperarán las habilitaciones, sino habrá cambios. Con una base atada a las habilitaciones de varias incorporaciones recientes, que podrían llegar antes del mdiodía de hoy, Guaraní Antonio Franco recibirá mañana a las 17 a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos, en su debut en el Torneo Clausura del Argentino B, en su estadio de Villa Sarita.
En principio, el director técnico Hugo Castillo apostará por Gonzalo Ponzio; Leonardo Moyano, Ramón Valdez y Fernández; Gabriel Albarracín, Santiago Alonso, Sebastián Carrizo y Elián Kop; Lucas López García; Sebastián Godoy y Ricardo Vera.
Pero en caso que las esperadas habilitaciones no llegaran a tiempo, la formación sería: Ponzio; Cuellar, Valdez y Damiano; Albarracín, Alonso, Moyano y Kop; López García; Godoy y Ramírez.
La complicada estrategia del conductor de «La Franja», se puso en marcha en las últimas prácticas cuando optó por preparar dos potenciales equipos titulares. El primero, incluye a tres de los cuatro refuerzos recientemente incorporados y otro, ante la eventualidad de que no lleguen los pases esperados.
En el caso de que todas las transferencias lleguen para hoy al mediodía, la formación franjeada será la siguiente: Gonzalo Ponzio; Leonardo Moyano, Ramón Valdez y Fernández; Gabriel Albarracín, Santiago Alonso, Sebastián Carrizo y Elián Kop; Lucas López García; Sebastián Godoy y Ricardo Vera.
Pero si ello no sucede, saltarán al campo de juego los ya habilitados en reemplazo de los «refuerzos». Este equipo titular «alternativo» estará formado por Ponzio; Cuellar, Valdez y Damiano; Albarracín, Alonso, Moyano y Kop; López García; Godoy y Ramírez.
En cambio, a raíz de distintas dolencias Marcelo Long y Cristian Gutiérrez, terminaron la preparación en forma diferenciada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas