Fue golpeado con un taco de pool y está grave

Un joven de 15 años se encuentra internado en el sector de terapia intensiva del hospital Madariaga de Posadas, luego de ser agredido con un taco de pool en un bar de la localidad de San Vicente. El hecho ocurrió el pasado sábado cuando el adolescente se encontraba en un bar en horas de la noche. Según testimonios del hecho, cuando el menor intentó retirarse fue agredido por otro joven, quien le asestó un golpe con un taco de pool en la cabeza.
Luego de ese acontecimiento el joven regresó a su casa ubicada en la picada Los Pinos, y de allí fue llevado al hospital de San Vicente, donde quedó internado en observación con una lesión cortante de 15 centímetros en el cuero cabelludo.
Sin embargo, el domingo, el menor agredido sufrió algunas complicaciones por lo que debió ser derivado al hospital de Posadas donde permanece en el sector de terapia intensiva, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, aguardándose la evolución del mismo.
Por este hecho los efectivos de la división investigaciones de la unidad regional de San Vicente, detuvieron preventivamente a Miguel Nacimento, de 18 años, quien fue indicado por testigos como el agresor.
Se procedió así también al secuestro de un taco de pool, de madera, partido en dos pedazos, elemento presuntamente utilizado para la agresión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas