Desbarataron banda de narcotraficantes

Una red de narcotraficantes fue desarticulada por efectivos de Gendarmería Nacional. Tres hombres fueron detenidos, además, secuestraron cuatro vehículos, un arma, dinero y documentación de interés. Fue en varios allanamientos realizados en Misiones, Córdoba y Buenos Aires.

Según informaron desde Gendarmería Nacional, fueron incautados más de 200 kilogramos de marihuana como resultado de múltiples allanamientos realizados el jueves en Misiones, Córdoba y Buenos Aires.
Tras realizar tareas de investigación, integrantes del Escuadrón 11 «San Ignacio» detuvieron la marcha de dos vehículos que circulaban por caminos secundarios a la ruta nacional 12.
Los uniformados constataron, dentro de los automóviles, la presencia de 10 bolsas arpilleras con 175 paquetes tipo ladrillos con un peso total de 172,555 kilogramos de marihuana. En ese operativo dos ciudadanos de nacionalidad argentina quedaron detenidos.
De manera simultánea personal del Escuadrón 50 llevaron a cabo múltiples allanamientos en la ciudad de Posadas. Los gendarmes detuvieron a un hombre mayor de edad, se secuestró una camioneta todo terreno Mercedes Benz, un arma calibre 32 y moneda extranjera.
Con colaboración de efectivos de fuerzas policiales de Córdoba y de Buenos Aires, se continuaron los procedimientos logrando incautar, hasta el momento, 40 kilos de marihuana y documentación de interés para la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas