Accidentes de tránsito en Aristóbulo del Valle

Un accidente de tránsito se registro en la localidad de Aristóbulo del Valle en la tarde de ayer, cerca de las17.15 horas. Otro accidente ocurrió en la tarde de ayer en la ciudad de Posadas, mas precisamente en la intersección de la avenida Cabo de Hornos y la calle 75 B, jurisdicción de la comisaría seccional décimo primera.
Un accidente de tránsito se registro en la localidad de Aristóbulo del Valle en la tarde de ayer, cerca de las17.15 horas.
Por causas que son materia de investigación, un vehiculo marca Volwagen Gol Country, dominio HQC964, que era guiado por Claudio Ledesma (28), quien se desplazaba por la ruta Nacional 14 en sentido A. del Valle ? Campo Grande, cuando al encontrarse a la altura del km 930, habría embestido a un niño que intentaba trasponer la citada ruta en sentido oeste este, identificado este como Emmanuel Tachile.
Como consecuencia del impacto, el niño resulto lesionado y debió ser trasladado al hospital de esa localidad, desde donde posteriormente fue derivado al hospital de Pediatría de la ciudad de Posadas, con luxación de hombro izquierdo, y alteraciones del sensorio compatibles con conmoción cerebral.
En el lugar del accidente intervino el personal de la comisaría de Aristóbulo del Valle y efectivos de la unidad regional VIII.-

En Posadas
Otro accidente ocurrió en la tarde de ayer en la ciudad de Posadas, mas precisamente en la intersección de la avenida Cabo de Hornos y la calle 75 ?B?, jurisdicción de la comisaría seccional décimo primera.
El accidente se habría registrado minutos antes de las 19.50 horas cuando por causas que se tratan de establecer, un vehiculo marca Ford Taunus, dominio XDM123 que era conducido por Daiana Benítez (24), quien circulaba por la citada arteria en sentido este oeste, cuando habría intentado ingresar a la calle 75 ?B? siendo embestida en la parte lateral de su rodado por una motocicleta marca Zanella de 125 cc., dominio DNN743, que se hallaba al mando de Marcelo De Olivera (25), quien circulaba en mismo sentido que el automóvil.
Producto del impacto, el motociclista resulto con lesiones y fue trasladado al hospital Madariaga a fines de recibir atenciones medicas, haciéndose presente en el lugar el personal de la seccional Décimo Primera de policía diligenciando una ambulancia para el traslado del lesionado.
De acuerdo al examen realizado por el medico policial, el motociclista resulto con fractura de codo izquierdo, hematoma y excoriaciones en tobillo izquierdo, lesiones que le demandarían unos 90 días de curación salvo complicaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas