Una manifestante de la protesta de tareferos de Montecarlo sufrió un infarto en la ruta y se encuentra en coma en el Samic de Eldorado

Se trata de Blanca Rodríguez viuda de Ortiz de 72 años, madre de Rosa Ortiz una de las tareferas que protagoniza el reclamo por las asignaciones familiares y el subsidio depara la inter zafra. Se trata de Blanca Rodríguez viuda de Ortiz de 72 años, madre de Rosa Ortiz una de las tareferas que protagoniza el reclamo por las asignaciones familiares y el subsidio depara la inter zafra. La mujer participó del corte de ruta durante hasta últimas horas de ayer cuando debió retirarse por un descompensación. Los familiares confirmaron hoy que se trató de un infarto y que se encuentra internada en grave estado en el Hospital Samic de Eldorado.
En tanto desde el corte, los tareferos confirmaron que se mantiene la protesta. La modalidad de la mañana de hoy es el bloqueo total de la ruta con levantamientos temporarios de 15 minutos para permitir el descongestionamiento de la gran cantidad de vehículos varadas a ambos lados del corte.
Para las primeras horas de la tarde se espera la llegada de los funcionarios del ministerio de Trabajo de la Provincia comprometido por el Subsecretario Juan Carlos Agulla además de la asistencia alimentaria acordada en la madrugada de este viernes en la ruta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas