Un muerto y varios heridos en accidentes de tránsito

Se trata de Domingo Ramón Gauto, de 66 años, quien fue embestido por una motocicleta en la avenida Quaranta de Posadas. Suman 15 muertos en accidentes en lo que va del mes.

Un peatón perdió la vida tras agonizar trece días luego de ser embestido por una motocicleta.
Se trata de Domingo Ramón Gauto, de 66 años, quien el pasado 8 de enero alrededor de las 18:45 fue embestido por un motociclista cuando intentaba cruzar la avenida Quaranta, a la altura de la avenida Zapiola.
El hombre fue embestido por una motocicleta Yamaha, dominio ENZ 999, al mando de Guillermo Oscar Sánchez, de 22 años, quien transitaba en sentido Este-Oeste.
Tras lo ocurrido, el motociclista salió despedido del rodado cayendo a unos pocos metros del lugar, sin sufrir lesiones.
En tanto, el peatón debió ser trasladado al hospital Ramón Madariaga y luego derivado a un sanatorio privado, donde ayer falleció producto de las lesiones sufridas en el accidente.

Motociclista grave
Un motociclista sufrió lesiones de gravedad al chocar la parte trasera de un vehículo.
El accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 18:45, sobre la avenida Antártica Argentina, de Puerto Iguazú, donde una camioneta Chevrolet S-10, dominio ESI 320, conducida por Gómez Portillo, de 33 años, que circulaba en sentido este-oeste al llegar al puente del arroyo Santa Rosa, fue colisionada en su parte posterior por una motocicleta Honda Bross 125 centímetros cúbicos, dominio EKC 877, que era guiada por un joven de 17 años.
Como consecuencia de la colisión, el motociclista, quien no llevaba puesto el casco reglamentario sufrió «fractura de maxilar inferior, lesiones y hematomas en el rostro y distintas partes del cuerpo» por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital de posadas.
En tanto, el conductor del rodado mayor resultó ileso.

En Esperanza
Una colisión entre una motocicleta y un vehículo dejó cuatro lesionados. El accidente ocurrió en en la localidad de Puerto Esperanza, ayer alrededor de las 21:15 horas.
Sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.588, una motocicleta marca Motomel 150 centímetros cúbicos, dominio EDX 471, que era guiada por Cornelio Miranda, de 52 años, quien llevaba como acompañante a José Giménez, de 25, colisionó con un Renault 12 dominio BCH 269 que era conducido por Gregorio Alonzo, de 24 años, quien iba acompañado de su hermano Luis Alonzo, de 30.
Como consecuencia del impacto, todos ellos resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al hospital de esa localidad.
Tras el examen del médico de guardia se estableció que Cornelio Miranda presentaba fractura de costilla región izquierda y herida cortante en la frente, en tanto que su acompañante sufrió fractura expuesta de tibia izquierda y herida cortante en cuero cabelludo. Ambos fueron derivados al hospital Samic de la ciudad de Eldorado.
En tanto, los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de carácter leves que les demandarían cinco días de curación, presentando ambos, según el diagnóstico médico, fuerte aliento etílico.

Despiste
Dos motociclistas resultaron lesionados al despistar y caer a un barranco. El accidente ocurrió el miércoles por la tarde sobre la ruta provincial 5, en la localidad de General Alvear, a un kilómetro de la cooperativa de esa localidad.
Todo ocurrió alrededor de las 16:20, cuando una motocicleta marca Imsa 110 centímetros cúbicos, sin dominio, la cual transitaba por la citada ruta en sentido Alberdi – Alvear, al mando de Noelia Gluge, de 18 años, quien era acompañada de su hermano Cristian Gluge, de 20, al encontrarse a un kilómetro del cruce de la cooperativa Seis, la conductora perdió el control de su motocicleta, despistando hacia el lateral de la citada ruta, cayendo a un barranco de unos tres metros de profundidad.
Los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, donde tras ser examinados se constató que la conductora presentaba una herida cortante en brazo izquierdo, otra herida cortante en zona frontal izquierda y traumatismo de cráneo, permaneciendo internada en dicho nosocomio.
En tanto que su hermano, Cristian Gluge, sufrió algunas excoriaciones, que no revestirían mayor gravedad, por lo que fue dado de alta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas